En este momento estás viendo ¿Por qué contratar un software de arrendamiento?

¿Por qué contratar un software de arrendamiento?

Administrar los pagos y pólizas de seguro de tus clientes de arrendamiento o leasing puede ser un dolor de cabeza y poner en riesgo la productividad de tu negocio.

 

Por eso, un software de arrendamiento es indispensable para negocios que ofrecen este tipo de opciones a sus clientes, ya sea para rentar o adquirir bienes.

 

Los softwares para arrendamiento dan seguimiento a todos los procesos que surgen respecto a las funciones del arrendatario y el arrendador. Asimismo, permiten llevar un control de los gastos generados en la actividad, como los hechos por mantenimiento de las unidades o equipos rentados. 

 

Hay otros softwares aún más completos como es el caso de Giro26

 

Giro26 te permite la verificación de la situación del arrendatario en el Buró de Crédito en solo unos minutos. 

 

También, el software de Giro26 puede dar seguimiento a las pólizas de seguro y garantías de los productos o servicios que ofreces. 

 

Asimismo el software de Giro26 te ofrece funcionalidad del módulo de portal , con el cual el cliente /arrendatario puede ver facturas , estados de cuenta , listado de movimientos , cotizar y hacer solicitudes en línea de manera directa.

 

Como se observa, el objetivo de un software de arrendamiento es simplificar la administración de tu negocio, colocando todos los elementos en una misma plataforma. 

¿En qué tipo de negocios puede servir un software de arrendamiento y leasing?

 

Para personas, organizaciones o empresas que gestionan arrendamientos o leasing de diversos tipos, por ejemplo, automóviles, equipos para proyección, bienes raíces, servicios turísticos, equipos e instrumental médicos y otros más. Es su caso, un software para el seguimiento del proceso de arrendamiento es su mejor aliado.

 

En la industria automotriz el arrendamiento ha tenido un crecimiento importante, de acuerdo a lo reportado por la Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos: 15.9% en el primer trimestre del 2022.

 

Actualmente, el 4.9% del mercado automotriz en México lo mueven las empresas de arrendamiento. 

 

Como puedes ver es un mercado en crecimiento que requiere de un respaldo administrativo muy preciso y que con una buena organización y seguimiento puede reportar grandes beneficios económicos para las arrendadoras.

Esto es lo que ofrece el software para control de arrendamiento de Giro 26

En primer lugar; el registro de operaciones de arrendamiento es mucho más rápido y eficaz. 

 

La eficacia del software de arrendamiento de Giro 26, especialmente el que se usa para  leasing, inicia desde el momento en que registras la información de tus clientes, sean personas o empresas, con este software evitas los formatos que no incluyen toda la información sobre ellos. 

 

Otra ventaja de Giro 26, en cuanto a software para arrendamiento puro y leasing, es que puedes emitir puntualmente las facturas de arrendamiento, con lo que ahorras en recursos tanto humanos como materiales.     

 

El software de arrendamiento de Giro 26 permite al equipo de trabajo ver en línea el estatus de los procesos administrativos, lo que da inmediatez y tranquilidad a la hora de llevar el control de tus actividades de arrendamiento puro y financiero. La información se guarda en la nube y tiene la garantía de que está completamente segura y libre intromisiones no deseadas. 

 

Cuando se requiere, Giro 26 también permite acceder de manera inmediata a al estado crediticio de los solicitantes. Las empresas en arrendamiento o leasing, pueden acceder al Buró de Crédito y generar envíos a sus clientes en 20 minutos. 

 

La inmediatez de las respuestas es un diferenciador entre las empresas que dan servicios a los solicitantes. Hoy en día, si la respuesta es lenta, lo más seguro es que el cliente desista. 

 

El software para administrar los arrendamientos de Giro 26 es adaptable a cada tipo de negocio. Se puede combinar con otros campos de interés que complementen las necesidades de los empresarios o los profesionales y que pueden hacer crecer las posibilidades de los negocios.  

 

Inmediatez y simplificación de procesos es el objetivo principal de Giro 26. 

 

Otras ventajas que puedes encontrar en un software de arrendamiento puro y leasing son:

 

  • Conexión inmediata con tus clientes y de ellos con tu empresa
  • Precios ajustables al número de módulos que necesitas
  • Este tipo de productos son 100% deducibles

 

Giro 26 te garantiza con el uso de su software para arrendamiento: 

 

  • Que en solo 5 minutos capturas todos los datos de tus clientes
  • Que puedes consultar el estatus de tus operaciones de forma inmediata
  • Qé es mucho más económico contratar Giro 26 que diseñar un software propio que puede perder vigencia al poco tiempo y que los servicios técnicos pueden generarte gastos extra no contemplados

 

Como puedes ver, la ineficacia y pérdida de tiempo, que para muchas empresas representa una amenaza, la puede vencer con el software de arrendamiento de Giro 26. Haz de este software de arrendamiento, una gran ventaja competitiva. 

Please follow and like us: