En este momento estás viendo Software de arrendamiento, logra una administración exitosa para tu negocio

Software de arrendamiento, logra una administración exitosa para tu negocio

Si quieres que tu empresa de arrendamiento se encamine al éxito y se consolide, debes pensar en un software para empresas, específicamente un software de arrendamiento que facilite hacer más eficiente la administración del negocio y aprovechar al máximo los recursos con los que cuenta.

 

Un software de arrendamiento permite mantener al mínimo las fallas en el manejo de datos contribuyendo a la mejora continua que se refleja en una mejor atención al cliente, pues habrá mayor claridad en el seguimiento de los pagos que señala su contrato, así como los tiempos en que debe realizarlos.

 

El software para administrar empresas de arrendamiento permite que sin importar el número de propiedades y de inquilinos se cuente con toda la información tanto de los clientes como del mantenimiento de cada inmueble, así como el seguimiento financiero del mismo.

 

El software de arrendamiento de Giro26 se adapta a cada empresa y puede crecer a la par de ésta, con un costo accesible. Con el software para empresas de Giro26 la información puede consultarse en cualquier momento y desde cualquier lugar o dispositivo. 

 

Con el software para empresas de arrendamiento de Giro26:

 

  • En 1 minuto puedes consultar el estatus de tus operaciones
  • En 5 minutos puedes emitir tus facturas de rentas del mes y enviarlas por mail 
  • En 5 minutos puedes aplicar tus pagos
  • En 5 minutos puedes generar tus complementos y enviarlas por mail
  • En 10 minutos contabilizas tus pólizas diarias
  • En sólo 20 minutos generas envíos de Buró de Crédito

 

Procesos que se agilizan con un software para empresas de arrendamiento

 

Consultas al Buró de Crédito

El software para administrar empresas de arrendamiento permite consultar rápidamente el Buró de Crédito para procesar ciertas solicitudes o acceder a los expedientes de los arrendatarios de cualquier tipo de objeto o bien en solo segundos. 

 

Concentrar información 

Un software para empresas especializado en arrendamiento permite llevar al día información sobre contratos, datos de clientes, empresas, inmuebles, las facturas vinculadas con éstas y el proceso de cobranza.

 

Control del estado de activos

A través del software para administrar empresas se optimiza el control de los activos y se mantiene seguimiento de las reparaciones o actualizaciones que puedan requerir los bienes arrendados.

 

Cobranza

Al tener la información al día, el software para empresas de arrendamiento envía alertas cuando está cerca el pago de algún cliente y permite automatizar recordatorios de pago, así como dar seguimiento a la cobranza en caso de retraso. Puedes aplicar tus pagos y emitir complementos en 5 minutos y de forma automática enviarlo por correo electrónico.

Giro26 es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector financiero. Te ofrecemos un software para administrar empresas que se dedican al otorgamiento de créditos, al arrendamiento o al factoraje, se trata de un sistema modular del que puedes adquirir únicamente los módulos que necesites. En el momento en que tu operación así lo requiera, podrás incrementar los módulos contratados.

 

¿Por qué elegir el software para empresas especializadas en arrendamiento de Giro 26?

  • La conexión es inmediata.
  • Los componentes se personalizan de acuerdo con tus necesidades.
  • Cumple con las regulaciones y requerimientos vigentes del sector financiero.
  • Pagas solamente por los módulos que solicitas.
  • El servicio es deducible al 100%.

 

Pide una demostración gratuita del software para empresas de Giro26 y conoce todo lo que le ofrece.

Please follow and like us: