En este momento estás viendo Escala tu negocio con un software de cobranza

Escala tu negocio con un software de cobranza

Imagina que tu empresa escala su facturación y que cuentas con el software de cobranza necesario para administrar el otorgamiento de créditos. Con Giro26 tendrás la herramienta ideal para automatizar y agilizar todos los procesos y para concentrar la información administrativa.

 

Si tienes una empresa u organización que se dedica al otorgamiento de créditos, el software de cobros de créditos permite tener las cuentas al día y contar con información suficiente para planear tus ingresos y egresos. 

 

Además, el software de cobranza México agiliza la comunicación con el cliente, como el envío de mails o mensajes de texto (SMS), lo que optimiza el tiempo del equipo de cobranzas, y te aseguras que los avisos de cobranza se hacen en tiempo y forma.

 

Un software de cobranza México permite que cada empresario o su personal accedan al historial del cliente y sepan los pagos que ha realizado y demás información que permita tener al día esa cartera.

 

El software de cobranza México especializado en créditos también facilita que el cliente obtenga en cuestión de minutos su monto autorizado, plazos y fechas de pago, cómo se irán aplicando, cuanto a capital y cuanto a intereses. A su vez, el software de cobranza permite a la empresa consultar el estado de cuenta de cada persona. 

 

Eso es importante porque la cobranza software ayuda a tener claridad en el flujo de efectivo de la empresa, uno de los indicadores que se toman en cuenta para identificar si un negocio atraviesa problemas con su salud financiera. 

 

Agiliza tus procesos con el software de cobranza de Giro26

 

  • En 10 minutos contabilizas tus pólizas diarias.
  • En sólo 20 minutos generas envíos de Buró de Crédito.
  • Con un clic creas todas tus facturas y complementos de pago.
  • Te ayudamos a cumplir con tus auditorías.
  • Nuestro software de crédito es 100% configurable a tus necesidades.
  • Puedes modificar campos, catálogos, documentos o la información de cada cliente, sin depender de desarrolladores.

 

4 Claves para una cobranza eficiente

 

Un sistema de cobranza eficiente es clave para cualquier negocio, por ello hay algunas pautas que deben seguirse.

 

  1. Designar un responsable. La cobranza es un proceso de gran responsabilidad, un software de cobros permite asignar encargados específicos y supervisar sus actividades, pues queda registro de ellas en el sistema.

 

  1. Emplear un sistema de información confiable como el software de cobros de Giro26 permite tener a la mano y en un solo lugar la información de contacto de tus clientes, detalles de la asignación del crédito e historial de facturación.

 

  1. Emitir las facturas en el momento correcto. Un buen software de cobranza México te ayudará a tener registro de ellas e incluso programarlas para emitir de forma automática.

 

  1. Realizar las operaciones con un cobranza software también permite establecer canales de comunicación y alertas con los clientes, pues pueden automatizarse los recordatorios vía correo electrónico. Puedes establecerlos algunos días antes del vencimiento. 

 

¿Por qué utilizar el software de cobros Giro26 ?

La conexión es inmediata.

La cobranza software permite personalizar sus componentes de acuerdo con tus necesidades.

Tus clientes pueden capturar en línea toda su información para solicitar su crédito.

Cumple con las regulaciones y requerimientos vigentes del sector financiero.

Pagas solamente por los módulos que solicitas.

El servicio es deducible al 100%.

Si tu empresa necesita un software de cobranza, Giro26 es la opción. Por su versatilidad, Giro26  ofrece varias funciones más distribuidas en módulos.

Please follow and like us: